El envío contra reembolso es una opción popular para aquellas personas que desean enviar paquetes a otra persona sin pagar por adelantado.
Con este método, el destinatario paga por el paquete cuando lo recibe en su destino. Aquí te explicaremos cómo enviar un envío contra reembolso.
- Deberás preparar el paquete y asegurarse de que esté bien embalado y etiquetado para el envío.
- Elegir una empresa de envío. Hay muchas empresas de envío que ofrecen la opción de envío contra reembolso, investigue las opciones disponibles y elija la empresa que mejor se adapte a sus necesidades.
- El coste del envío variará según la empresa que haya elegido, así como el peso y la distancia del paquete. Asegúrese de incluir el coste del envío contra reembolso en su pago, este tipo de servicio conlleva un suplemento según el valor a cobrar. Dependiendo de cada empresa puede oscilar entre un 1% a un 6% con algún mínimo normalmente de unos 3€
- Lleve el paquete a la oficina y entrégalo al empleado del mostrador. Asegúrese de obtener una confirmación de envío, como un recibo o un número de seguimiento, para que pueda rastrear el paquete. También pueden solicitar que se le recoja en su domicilio, esta opción puede suponer un incremente de precio confirmen con la empresa si le cobran lo mismo por este servicio.
- Informar al destinatario que el paquete está en camino y que tendrá que pagar por él cuando lo reciba. Proporcionar al destinatario el número de seguimiento del paquete, de esta manera se puede ahorrar incidencias de que por ejemplo no tenga el dinero preparado, con el consiguiente retraso en la entrega.
En 95 exprés tenemos esta opción y muchas más. Te animamos a que visites nuestros servicios y contactes con nosotros.